jueves, abril 28, 2005

Superlópez

superlopezEn una tienda de libros de segunda mano encontré dos clásicos de Superlópez: La semana más larga y Los cabezicubos.

El primero tenía que comprarlo porque lo perdí hace mil años. Era uno de mis tebeos favoritos de niño pero el uso acabó con la portada primero y con el resto de hojas después (creo que las zarpas de un gato acabó dando cuenta de él). Me hubiese gustado comprar El señor de los chupetes, pero no lo tenían. Es curioso leer Superlópez después de tantos años, sobre todo volver a ver que una entrada de cine cuesta 500 pesetas o ver a Luisa escribiendo a máquina. También me ha parecido tremendamente ingenua la campaña contra las drogas de la contraportada (no la recordaba y me he reído un buen rato). Por aquella época yo debía pensar que el chocolate era esa droga tan mala que daban a los niños a la salida del colegio para engancharles. Qué tiempos jajaja me estoy poniendo nostálgico.

También me he encaprichado de la colección de Asterix por 150 euros... pero me parece que va a ser otro capricho sin saciar.

miércoles, abril 27, 2005

Con fieles así...

Frase oída esta mañana a una compañera:
- Si llega a salir de Papa Amigo Vallejo me hago atea.

Algunos creyentes aún no se han enterado que esto de la iglesia es cuestión de fe y que las decisiones de Dios no son opinables. ¿Cómo puedes seguir a una iglesia cuyas decisiones no respetas y acatas?

martes, abril 26, 2005

1 Gigabitporsegundoquetecagas

Hong Kong Broadband Network (HKBN) lanza un servicio de 1Gbps simétrico para el mercado residencial a un precio de 215 US$/mes. Habeis leido bien 1 Gigabitporsegundoquetecagas.


Más detalles en NoSoloRedes.

ACTUALIZACIÓN: he de reconocer que por un momento he desconfiado de la noticia (más que nada por la ausencia de enlaces a otras fuentes) así que he buscado un poco y efectivamente, la noticia, lloremos todos juntos, es cierta. Si alguien piensa que 215 dólares useños es caro, sabed que por 16 dólares la misma compañía ofrece 10 Mbps.

viernes, abril 22, 2005

Nuevo uniforme de la guardia vaticana

Parece que este será el nuevo uniforme de la guardia vaticana (idea de Flichy).

jueves, abril 21, 2005

La feria

Hace una semana dejé entrever lo poco que me agrada la manida feria de Sevilla. Supongo que no se entendió bien cuál es mi desagrado pero os lo explico: tan sólo dos horas antes de llegar a mi casa y escribir aquello un canimierda le dió un empujón de esos que se dan con mala leche a un amigo mío sin provocación, aviso ni justificación. Por suerte no pasó nada más allá que un par de puñetazos y alguna patada. Pero tuvimos suerte. Y es que ya lo vimos nada más llegar, varios policías nacionales vistiendo sus cascos, desenfundando las porras y lanzándose a la carrera -mal augurio-.

La Feria registró este año un 54% más de reyertas
La Feria de los «canis»
La primera noche de la Feria, una cifra hacía saltar ya todas las alarmas: Se llegaron a producir hasta 75 riñas callejeras en las que tuvo que intervenir la Policía, en las que se realizaron varias detenciones y en cuyos enfrentamientos resultaron heridos cinco agentes de la Policía Nacional. La inmensa mayoría de esas reyertas tenían varios denominadores comunes: se produjeron a partir de las tres de la mañana, ante las casetas de Distrito que a esas horas cerraban sus puertas, y las protagonizaron jóvenes de estética «cani» -con sus típicos chandals y gorras blancos-.
Más de 300 intervenciones policiales por riñas en la Feria más violenta de los últimos años
Detenidos los tres «canis» que hirieron al hijo del consejero Francisco Vallejo
Los individuos, los abordaron y, sin mediar palabra -como suele ser habitual en los ataques de los «canis»-, se dirigieron a la víctima y le propinaron un puñetazo en la nariz y diversos golpes más que le alcanzaron en las extremidades superiores. Acto seguido, los agresores se marcharon tranquilamente del lugar.
Cartas al director
No son ellos los únicos que han sufrido agresiones este año, sé que son centenares de sevillanos y visitantes, que no sé cómo tienen el valor de venir y su cifra irá a menos, pues Sevilla ya tiene fama mundial de ser muy insegura.

Lo que quiero decirle a nuestros gobernantes es que hagan algo: esta escoria se está cargando todo lo bueno que tenía nuestra ciudad: su Semana Santa, su Feria, sus noches junto al río o en la Alameda... Sevilla era una ciudad agradable para vivir e inolvidable para el visitante.
Pensadlo, la primera noche hubo 75 "riñas callejeras" en las que tuvo que intervenir la policía (y cinco resultaron heridos)... ¿cuántas hubo en las que no intervino? Esto es lo que no entiendo de la feria. Ninguno de los asistentes está a salvo, es una Lotería de babilonia que bobaliconamente aceptamos.

Y esto ya me remata. Buscando los enlaces que os muestro más arriba me he topado con esta noticia:
Matan a pedradas a los patos del parque de Los Príncipes

Da la casualidad que ayer empecé a leer La naranja mecánica... no sé vosotros pero yo lo veo muy claro.

martes, abril 19, 2005

Mi primo es al que más le gusta internet

Le regalaron un portátil y un modem inalámbrico y ojo a la frase:
- ¿Tú sabes el punto de estar cagando y chateando?

Habemus messenger

Diez minutos después del nombramiento del nazi-en-su-juventud-pero-ya-no, en mi lista de contactos del messenger veo:
  • Quiero fumar lo que fuman en el vaticano
  • Habemus Augustum
  • Fumata blanca (conociendo al dueño esto debe tener un significado demoledor, aunque no lo parezca)
  • Pacodictino XVI (este soy yo, Augusto me robó la idea)
  • Tanta fumata que toman en el vaticano así sale el papa que sale
Más de la mitad de los que están conectados ahora mismo no han tardado en aprovechar la ocasión para blasfemar y aún tienen que aparecer los del núcleo duro de ateos... es que no tenemos perdón de dios.

Actualización:
  • Me parece divino que el nuevo papa fuese un soldado alemán
  • Ratzinger Z: cuidado pecadores he llegado... puños fuera!
  • Habemus kk de papa
  • Qué rapidez en escoger papa!.. se nota que no podían entrar con monaguillos

lunes, abril 18, 2005

Alargar el pene

Navegando por ahí vi uno de esos baners (de los pocos que adblock aún no me bloquea) que anuncian técnicas de alargamiento de pene. Normalmente ignoro la publicidad automáticamente, es decir, ni me doy cuenta de que está ahí, pero en esta ocasión me fijé y no pude evitar la curiosidad. Entré en el sitio y estuve un rato leyendo la parafernalia anatómica que se montan para darse credibilidad. Después, cuando no se podía seguir sin soltar los euros me fui al emule y me bajé un pdf con las técnicas concretas.

Empieza con las instrucciones de seguridad: un mal uso puede provocar llagas, rojeces e irritación. Supongo que esto añade algo de morbo y habrá quien piense que si es peligroso tiene que ser efectivo. Después sigue la palabrería científica con un gráfico de un pene diseccionado con nombres en latín y a continuación una serie de explicaciones de por qué el tamaño sí importa.

Y entonces llega, sin avisar, la puñalada trapera:

PEQUEÑO: 15cm o menos: 28,3% de los hombres
NORMAL: 15cm-18cm 50,3% de los hombres
GRANDE: 18cm-20cm 15,2% de los hombres
ENORME: 20cm y mas 6,2% de los hombres

Hay que joderse, si al final tendré que someterme a las técnicas estas XDDD (esta es la reacción que pretenden, claro, y no me digais que esa estadística es correcta porque no me lo pienso creer XDDD).

Luego los consejos generales, perder sobrepeso, tomar vitaminas, afeitarse el vello púbico, evitar el estrés, etc. Por supuesto estos consejos le vienen bien a cualquiera.

Y cuando te tienen convencido con la retórica científica y acojonado con las estadísiticas apocalípticas, te plantan los ejercicios: paños húmedos y calientes, masajes, estiramientos, ordeñar (sic),... Los dejo a vuestra imaginación, pero rescato algunos comentarios salteados:
  • Con el pene en estado fláccido, agarre la punta de su pene firmemente.
    Asegúrese de no cortar la circulación demasiado.
  • Esta técnica es muy similar a nuestra técnica preferida. Fué publicada en varios
    foros en la red, por hombres que decían haber hecho crecer su pene hasta 5 cm
    con esta técnica. [¿Donde quedó el rigor científico del que presumían?].
  • Inspire a través de la nariz hasta la garganta y después trague la burbuja de
    aire presionándola hacia abajo, hacia el estómago.
    Imagine que esta respiración es como una bola de energía, que quiere hacer
    llegar hasta el pene. Esta visualización ayuda a llevar mas sangre al pene.
    Después de llevar la energía hasta el pene, use tres dedos para presionar
    justo entre el ano y el escroto. Esto encerrará la energía en el pene.
  • Según nuestras investigaciones hemos encontrado que existen varias técnicas de
    "ordeñar". Sin embargo la base general de la técnica es siempre la misma, sólo
    son pequeñas variaciones, según el gusto de cada hombre. [A cualquier cosa se le llama investigación].

sábado, abril 16, 2005

Fábula con moraleja

En Historias salvajes he leído un cuento que había olvidado. Recuerdo que lo leí escrito en una mesa del aula de vídeos de mi instituto y estuve una temporada contándoselo a todo el que se me cruzaba (lo que aumentó más mi fama de tío raro, ¡qué tiempos! XDDD ). El cuento es este:

Un pajarito se cayó del nido durante el frío invierno. Aún no había aprendido a volar por lo que no tenía forma de regresar y empezó a helarse. Cuando ya creía que iba a morir congelado pasó una vaca y le cagó encima.

La mierda de la vaca estaba calentita así que el pajarito fue recobrándose. Viéndose a salvo y feliz comenzó a piar hasta que un gato le oyó y se lo comió.

Moraleja:
  • No todo el que te caga encima es tu enemigo
  • Ni todo el que te saca de la mierda tu amigo
  • Si estás calentito y agusto, quédate callado

jueves, abril 14, 2005

La feria

Acabo de llegar de la feria. Y sigo sin entender por qué le dan tanto bombo.

martes, abril 12, 2005

Declaración conjunta contra el CANON

Es necesario crear un ambiente de confianza entre los ciudadanos y no admitir que se equipare al usuario o al proveedor de tecnologías con aquellos que, al margen de la ley, se lucran ilegítimamente vendiendo contenidos de terceros.

Carta desde Helsinki

La situación es todavía peor. Por lo que se ve, el ministerio [de cutura] es hasta contrario a que los españoles se lean tres mil libros, si antes no han pasado por caja. Qué tendrá que ver la caja cuando los autores llevan siglos enterrados, o a ver dónde encontramos una caja lo suficientemente grande para meter lo que valen tres mil libros. Además, yo no sé Vd. pero si a mí me aseguran que todos los españoles se leen la tercera parte, me pongo a llorar de alegría y exijo la disolución de dicho ministerio por innecesario, o por lo menos su traslado a una ubicación más pequeña.

Evolución de las pantallas transparentes

Hace nada me hacía eco de la nueva tontería: las pantallas transparentes.

Ahora The joy of tech nos trae el futuro próximo.

lunes, abril 11, 2005

La internacional

Y aunque sólo sea por ese avenate de dar por culo que a veces me entra, aquí teneis la mentada (en la historia anterior) canción. No la cantaré porque el día está bueno y me da pena fastidiarlo...
¡Arriba, parias de la Tierra!
¡En pie, famélica legión!
Atruena la razón en marcha:
es el fin de la opresión.

Del pasado hay que hacer añicos.
¡Legión esclava en pie a vencer!
El mundo va a cambiar de base.
Los nada de hoy todo han de ser.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.

Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.

Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.

La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor;
nos da derechos irrisorios
no hay deberes del señor.

Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser:
"No más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber".

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.

Un chiste

Saben aquél que díu:
en una peli un personaje silva siete segundos de La internacional y una sociedad gestora de derechos de autor va y le reclama 1000 euros por no tener autorización.

jajajá jojojó jujujú Qué bueno, qué bueno, me paaartooooo...

Pues no tiene ni puta gracia porque ha pasado de verdad.

domingo, abril 10, 2005

Dos frases dos

Dos frases que te hacen reír y después de las risas te hacen pensar.

La primera es del hijo de Vailima y la segunda de Chavalina.

¿Se puede hablar ya del Papa?

Quizás aún sea un poco pronto para hablar con crudeza de la cruda realidad del Papa recientemente fallecido. No lo sé, en cualquier caso mi amigo Santiago no se corta un pelo:
Varios catarros gordos más, un médico hijo de puta te mete una canúla en la tráquea. Estas loco, medio ciego y sordo, paralizado y para colmo no puedes hablar. Nadie te pone algo de sedante para ayudarte a morir, que va, te conectan a un respirador y dicen que acabas de nombrar otros 16 obispos del opus, te sientan en tu capilla y una cámara te graba durante un buen rato, sólo la espalda, mejor que no vean tu cara. Eres víctima de tu propio fanatismo. Por fin el 2 de abril tus propias bacterias acaban contigo. Descansa en paz.


Me dicen que hizo cosas buenas y no lo dudo, pero olvidar las malas sería imprudente.

viernes, abril 08, 2005

Qué pasa neeeeeng!!!!!!

Si no conoceis al neng de Castefa teneis que bajaros el vídeo que cuenta cómo es un día cualquiera de su vida (enlace de la red eDonkey/eMule). Y si le conoceis pues bajadlo también.

Una de las pocas cosas buenas que tiene la tele y la echan tan tarde.

jueves, abril 07, 2005

Manifiesto por la liberación de la cultura

Cultura:
2. f. Conjunto de conocimientos que permite
a alguien desarrollar su juicio crítico.
3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc
(Diccionario de la Real Academia Española . Vigésimo segunda edición, en línea)

Los abajo firmantes,

Manifestamos,

que al calor de los resultados fruto del esfuerzo en la creación de contenidos culturales, existe una floreciente industria de difusión y distribución de dichos contenidos.

que la extrema vigencia temporal de los denominados "derechos de autor" tal y como están establecidos en la actualidad representan una barrera a la incorporación de la cultura al dominio público, bien común, en una época histórica análoga a la que acompaña la revolución de la imprenta.

que desde determinadas organizaciones se viene incurriendo en un proceso de demonización de la red de difusión, distribución e intercambio de información más igualitaria jamás concebida, así como en un afán recaudatorio injusto, abusivo y a todas luces excesivo.

que la mera edición impresa, o publicación de cualquier contenido audiovisual disfruta de unos derechos de explotación comercial cuyo plazo de duración, ampliado artificialmente, amenaza el ejercicio del derecho de acceso universal a la cultura.

que la historia reciente muestra, con ejemplos como los logros obtenidos por el software libre, que el poder creativo, intelectual y cultural de los inmensos colectivos a que dan lugar las redes de telecomunicaciones no puede ser despreciado.

que el acceso universal a la cultura beneficia tanto al público como a los creadores.

que nadie posee ni nuestros pensamientos, ni nuestras ideas.

Renegamos,

de los argumentos falaces que equiparan la cultura con la explotación comercial, industrial o que la degrada a un mero elemento de consumo.

Reivindicamos,

que acorde a los tiempos, se garantice el acceso universal y la distribución masiva, de forma libre y gratuita de todos los contenidos culturales propiedad del estado en sus fondos, bibliotecas o almacenes de depósito legal.

que la sociedad, la industria y los autores busquen un nuevo modelo de relaciones económicas que, en vez de constreñir el uso de las tecnologías de la comunicación, potencie y se aproveche de su desarrollo y multiplique sus beneficios.

que este nuevo acuerdo entre los autores y el público garantice las recompensas necesarias para incentivar la creación sin impedir la difusión de la cultura.

la limitación temporal de los llamados "derechos de autor" en unos términos más acordes con el derecho de acceso a la cultura reconocido por la Constitución Española y la Declaración Universal de Derechos Humanos.

La recuperación de las funciones originariamente atribuidas al Ministerio de Cultura en detrimento de la actual actitud de salvaguardia a la industria del entretenimiento.

Exigimos a nuestros representantes y poderes públicos,

que lleven a cabo las medidas ejecutivas y legislativas necesarias para llevar a la práctica las reivindicaciones arriba expuestas tanto en el ambito nacional, como especialmente en el ámbito de la Unión Europea.

e Invitamos a la ciudadanía a que haga suyo este Manifiesto.
7 de abril de 2005


Si os quereis adherir:

¿Ciencia o sadismo?

Héctor (Kirai pa entendernos) nos cuenta hoy los inicios de un compañero suyo en la empresa nipona que le ha tocado.

Hace un relato divertido sobre ejercicios físicos matinales en la empresa y usos y costumbres del calzado. Muy ilustrativo del Japón más tradicional.

Sin embargo al final nos cuenta el método de pérdida de inocencia al que le sometieron. Muy muy desagradable.

Después en los comentarios se plantean algunas cuestiones que espero sean aclaradas pronto: ¿por qué una empresa que se dedica a la producción de salsa tiene salas con control de radioactividad? ¿qué tienen que ver los ratones de laboratorio con la salsa de soja?

miércoles, abril 06, 2005

lunes, abril 04, 2005

Frase sobre la muerte del Papa

Traveller Samurai comenta de pasada (sobre la muerte del Papa) lo siguiente
Aca en Japon la cobertura solo la he visto en CNN, al no haber casi catolicos en este pais es un asunto que no pasa de ser algo curioso pero no importante.


De pronto me he sentido muy muy pequeño y me ha dado la sensación de estar viviendo rodeado de una gran mentira.

domingo, abril 03, 2005

Finalmente la palmó

Llevaba meses renqueando y por fin ha dejado de funcionar. Y me da rabia porque no hace ni dos años que lo instalé.

He perdido toda la tarde reinstalando el maldito Windows (no veas la de megas en parches de seguridad que se ha bajado el Windows Update) y algunos programas. Aún me quedan algunas horas más, pero me lo tomaré con calma, según me vayan haciendo falta los programas los iré instalando.

Los sustos no han faltado. Las particiones del disco duro se han reordenado de forma distinta y antes de darme cuenta pensé que había perdido varios gigas de capítulos anime. Por el momento parece que sólo he perdido una par de archivos de relativa importancia.

sábado, abril 02, 2005

11-M en los libros de historia

Dice Miguel Ángel Rodríguez, director del infame vídeo de la FAES, que
en ese video no hay ni una sola mentira, todo es verdad, y dentro de cuatro, cinco o seis años, nos acordaremos gracias a este documental de lo que paso ese día, porque a algunos ya se les ha olvidado.


No se referirá a mi con eso de haber olvidado la historia. Cuando me hablan del año 34 puedo albergar dudas y si me dicen que Primo de Rivera era un hombre inteligente puedo creerlo, básicamente porque yo no estaba allí. Pero el 11 de marzo de 2003 y los días siguentes sí fui, con mis recién cumplidos 26 años, testigo de la historia.

Y no la olvidaré ni permitiré que nadie la olvide. Ningún hijo de puta me dirá que lloré manipulado por el PSOE ni que la bilis de la que me llenaban los insultos de Zaplana era culpa de Izquierda Unida.

No tengo la fuerza de la FAES para dejar mi huella en los libros de historia, pero entre todos podemos dejar constancia de lo que realmente pasó, para que dentro de 26 años ningún joven tenga dudas de lo que pasó. Con esta intención voy a narrar brevemente cómo viví la mañana del atentado.

Estaba en clase de Sistemas Operativos, clase coñazo en la que el profesor nos tortura durante dos horas ininterrumpidas con sus transparencias. De pronto entra un chaval de delegación de alumnos y se dirige hacia la tarima. Le dice algo al profesor y se marcha. El profesor nos comunica que se ha producido el atentado en Madrid, que han muerto varias decenas de personas y que se ha convocado una manifestación silenciosa en el rectorado. Las clases se interrumpen y nos ponemos en marcha hacia la antigua fábrica de tabaco (el actual rectorado de la universidad).

Por el camino nadie dudaba de la autoría de la matanza: esta vez ETA se había pasado, la sociedad tenía que reaccionar de una vez y acabar con la banda asesina. También comentábamos en privado y sin preocuparnos por la "corrección política" que este golpe favorecía al PP en las inminentes elecciones. Alguien comentó que a ETA le interesaba que hubiese un partido intransigente en el poder para poder ir de víctima y hacer de mártir.

Muy pocas horas después llegó la sorpresa. Rumores de que los autores eran terroristas islámicos nos dejaron a todos atónitos. Pero tenía sentido. Algo dentro de las tripas nos decía que podía ser cierto y queríamos saber si lo era o no. El presidente del momento (el que hablaba catalán en la intimidad y corría un millón de kilómetros en diez segundos con los pies subidos en la mesita de Bush) nos decía que no que no y que no. Que era ETA y no había ninguna duda. Corrección señor Ánsar: la duda haberla habíala, otra historia es que su cerebro esquizofrénico no la albergase.

Desde las esferas políticas los siguentes días fueron un toma y daca de acusaciones. Tanto unos como otros trataron de arrimar el ascua a su sardina para ganar un puñado de votos. En cualquier caso era evidente que Ánsar tenía muchísimo que perder si prosperaba la cada vez más plausible teoría islámica, y esto le hacía sospechoso de estar mintiendo otra vez. En cambio no parecía creíble que el PSOE se estuviese inventando todo aquello (y no digo que no dijesen otras mentiras).

El PP se enquistó en la autoría de ETA por miedo a la derrota electoral y la presión hizo mella hasta el punto de que Zaplana llamase miserables a quienes decían la verdad por el hecho de decirla
13.32 horas: Comparece Acebes y tilda de "miserables" a quienes pongan en duda la autoría de ETA.


Dos días después todo el mundo -y me refiero al planeta entero- sabía o sospechaba fehacientemente que los asesinos rezaban a Alah. ¿Todos? No, un irreducible reducto del PP se resiste ahora y siempre a la verdad. (Lo que me hace pensar que Ánsar se debió caer en la marmita cuando era pequeño).

Ánsar trató de evitar que se supiese la verdad. Para ello no escatimó insultos, mentiras y tejemanejes diplomáticos. Por eso cayó en el pozo de cieno del que todavía se afana en salir. Pero es un pozo de arenas movedizas, mientras más miente más se hunde. ¡Y nosotros que lo veamos!

RSS en haloscan

RSS es, digamos, un resumen de un blog, un diario electrónico o cualquier otro medio de comunicación. Lo importante de RSS es que sigue una estructura estándar -a diferencia de los blogs que cada uno es de su padre y de su madre- lo que permite el tratamiento automatizado del mismo.

El uso más habitual del RSS es la sindicación. Una aplicación (conocidas como agregadores) en la que apuntas el RSS de tus blogs preferidos -o cualquier otra cosa de tu interés- y la misma se encarga de revisar periódicamente si hay novedades y avisarte en caso afirmativo.

Pues acabo de descubrir (lo que no significa que sea una novedad) que el servicio de comentarios que uso, Haloscan, tiene RSS. De esta forma si alguien deja un comentario Bloglines (mi agregador de RSS) me avisará sin que yo tenga que recorrer las últimas historias en su búsqueda. La gran ventaja es cuando alguien deja un comentario en una historia antigua. Normalmente sólo reviso las diez últimas, las que salen "en portada". A partir de ahora no perderé ningún comentario aunque lo dejen en la primera historia.

viernes, abril 01, 2005

Previendo el vídeo de la FAES

En mayo del pasado 2004 un amigo me pasó una canción de un grupo de hip-hop llamado El Meswy.

Voy a refrescarle la memoria y que quede grabado pa que sus libros de historia no mientan.


Casi un año se adelantaron a los acontecimientos, aunque era absolutamente predecible que algo como el vídeo de la FAES ocurriría. La canción hace un repaso contundente al gobierno del expresidente resentido del bigote (tengo que decir que hay un par de opiniones que no comparto, pero sí los cuatro minutos restantes).

Podeis descargar la canción por eMule y también desde su página web.