lunes, mayo 08, 2006

Y luego me acusan de antiyanki

Voy a tratar de ser lo más descriptivo posible, dejando de lado mi opinión y mis sentimientos. Se trata de una escena que vi en la MTV mientras hacía zapping el otro día:

Se ve a Hulk Hogan en estado de gran concentración, lleva las ropas de plástico amarillas y rojas que le caracterizaban en mejores tiempos. A pesar de la edad parece que va a luchar en un ring (el tío está en forma). Aparece la familia de Hulk y le dan ánimos pero Hulk está tan concentrado que casi ni les escucha; su familia lo comprende y salen de la habitación después de despedirse afectuosamente del héroe y cabeza de familia.

La acción pasa al ring. Allí vemos a dos luchadores y un tío bajito, enjuto y de risa nerviosa. Uno de los luchadores es gordo, barbudo y con sonrisa afable, casi con cara de bobalicón. El otro es un hombre alto y apuesto que lleva liado a la cabeza un pañuelo palestino. El del pañuelo coge un micrófono y comienza la arenga: "el pueblo americano tiene una larga historia... ¡de intransigencia! Yo, Mohamed, os voy a hacer pagar vuestros pecados (etcétera)". Entonces el Mohamed este y el canijo (que parece su representante) se lían a hostias con el barbudo simpaticón y le dan la tunda de su vida a traición. El público grita, se echa las manos a la cabeza e insulta como una única garganta a Mohamed y a la madre que le parió (que creo que se llamaba Saddan o algo así).

La acción vuelve al héroe que va caminando por los pasillos, envuelto en unas bufandas rojas y amarillas horterísimas (pero como es Hulk Hogan le quedan de muerte) y sale entre música atronadora a la arena. El público mira atónito al guerrero envuelto en los colores del fuego y espera con un suspiro contenido a que suba al cuadrilátero. Hulk espera unos segundos dramáticos y decide subir, pero ¡oh! los malvados le reciben con patadas y puñetazos. La audiencia se desespera pero Hulk es Hulk: agarra a sus contrincantes y... me niego a seguir.

Ahora, como prometí, me muerdo la lengua y me despido hasta la próxima. No olviden supermineralizarse y vitaminarse.

No hay comentarios: