miércoles, junio 28, 2006

viernes, junio 23, 2006

En Los Ángeles

Leo en Menéame que en Hollywood van a dejar de perseguir a los fumadores de porros mayores de edad. Noticia que jamás hubiese esperado leer sobre USA. Pero leo, también en Menéame, que la falla de San Andreas está a punto de explotar.

No tengo tiempo para elaborar una teoría de la conspiración, pero está claro que los conservadores han encontrado un arma perfecta para acabar con los estados más progresistas ;)

martes, junio 13, 2006

Niño loco alemán visita barrapunto

Esto sólo hará gracia a los que lean habitualmente barrapunto. Y ellos ya lo habrán visto allí publicado. Pero es que estoy llorando de tanto reírme (en el áula de ordenadores de mi escuela, qué espectáculo tan lamentable) y tengo que ponerlo XDDD

El vídeo.

No me había reído tanto desde lo de Chuck Norris:

* Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.

* Chuck Norris no duerme. Espera.

* Chuck Norris puede ganar el juego Conecta 4 en sólo 3 movimientos.

* Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.

* Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.

* En la letra pequeña de la última página del libro de los records Guinness dice que todos los records registrados fueron realizados por Chuck Norris, aquellos que aparecen listados ahí son los que más cerca le llegaron.

* Chuck Norris una vez dió una patada voladora tan fuerte a un tipo, que su pié rompió la velocidad de la luz, viajó en el tiempo y mató a Amelia Earhart mientras volaba por el pacífico.

* No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.

Comentario

He encontrado este comentario en una historia que escribí hace tiempo sobre el reggeaton:

El reggaeton es lo mejor que hay claro son todos latinos y hay envidia eso es lo k pasa x k en los vidios salen latinas y no europeas x k x k son las mas sexys las latinas otro puntito de emvidia y los latinos buaaa son los mejores x k dice la gente k el reggaeton es mierda yo lo se EMVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA VIVA LOS LATINOS Y LATINAS AL PODER...


E iba a hacer algún comentario sarcástico al respecto, algo como "espero que no estés buena, porque sólo serviría para reafirmar que las guapas son tontas". Pero creo que será mejor no decir nada ;P

Fe, ciencia, fe

Hace poco un amigo me llamó obtuso. Así, con absoluta suficiencia y una sonrisa en la cara. El motivo era que yo no creía en espíritus ni demás parafernalia paranormal. No consigo recordar si fue antes o después cuando yo le llamé mentiroso al oír su experiencia con la tabla ouija, de modo que considero un empate técnico el duelo de insultos y pelillos a la mar.

La discusión acabó tal que así:
- ¿Tampoco crees en los OVNI?
- Creo en los OVNI siempre que no pretendas que sean algo más que lo que sus siglas indican.
- ¡Diosss!


Creacionistas, ufólogos, cazafantasmas, curanderos, adivinos y tal fauna paranormal nos acusan (meteos en el saco quienes querais) de cerrazón, de ceguera y falta de fe. El caso es que no me considero un talibán del escepticismo. Mi negativa a creer no responde a vicio o lujuria intelectual. En realidad, ¡oh, sorpresa! soy un creyente confeso. Creo en la no-existencia de Dios y no puedo demostrarlo, pero tengo fe en ello.

lunes, junio 05, 2006

Nuevo reality show

Una casa aislada al sur de Sevilla. Sesenta cámaras. Ciento veinte micrófonos. Diez canis y un solo porro. La diversión está asegurada