sábado, septiembre 29, 2007

miércoles, septiembre 19, 2007

Sobresalir

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo
Proverbio chino


Leído en algún lugar de Barrapunto.

martes, septiembre 11, 2007

Consejo a peatones

Como estudiante de conducción iba a regalaros un consejo del tipo "cuando veais acercarse un coche de autoescuela: ¡huid insensatos!" Pero hoy he visto algo que me ha hecho reconsiderar este consejo.

Por la autovía de entrada a "Sevilla City", tres carriles en calzadas distintas para cada sentido de circulación y con tráfico moderado a una velocidad mínima de 80 km/h miré a la derecha y vi un coche conducido por una mujer (lo siento, era una mujer, lo juro) que sostenía en su mano izquierda un móvil junto a la oreja y con la derecha mantenía el volante y un cigarro entre sus dedos. De pronto, la mujer suelta el volante, saca el cigarro por la ventana, lo sacude para hacer caer la ceniza y vuelve a coger el volante. Fijaos que la mano es la derecha y la ventana está a la izquierda por lo que ha tenido que girar el torso para realizar la maniobra (a 80 y con el volante suelto).

Esta escena me ha hecho reconsiderar el consejo que inicialmente tenía en mente. "La gente no tiene bastante miedo a los conductores noveles".

Lo cierto es que no tenemos ningún miedo a los automóviles ¡y deberíamos!

lunes, septiembre 10, 2007

Desvergüenza

No vas a tener una casa en la puta vida

No les da ninguna vergüenza mostrar esos precios en público. A mi me revuelve el estómago cada vez que paso por el escaparate.

domingo, septiembre 09, 2007

Bajo la maldición del petróleo

Esta mañana, mientras tomaba un desayuno repleto de colesterol y grasas y azúcares de los peores tipos imaginables, he visto en la revista Magazine la fotografía que encabeza este artículo.

La imágen ha estado a punto de arrancarme lágrimas.

¡He vuelto!

( Sinceramente, creo que el mundo me necesita... ;D )