viernes, julio 23, 2004

Iglesia contra los derechos de homosexuales

Aquí reproduce Akín en su blog el comunicado de la Conferencia Episcopal en el que la Iglesia Católica arremete contra la futura ley de uniones entre personas del mismo sexo.

Aquí comenta algunos artículos de la Declaración de los Derechos Humanos y solicita la ilegalización de la Iglesia Católica. En los comentarios que en esa página se pueden ver se ha producido un debate al igual que en la página de Javier Armentia Por La Boca Muere ElPez, sin embargo se echa en falta participación de gente comprometida con la institución.

A raíz de toda esta discusión me ha surgido una duda, ¿cuáles son los objetivos declarados, los no declarados ya los conozco de sobra, de la Iglesia Católica? Toda organización tiene un fin o un objetivo pero por más que busco, no encuentro una declaración del Vaticano en la que digan claramente qué pretenden...

Los Testigos de Jehová dicen que el Papa es el anticristo (o un títere de éste), ¿tendrán razón y los curas católicos nos están dando gato por liebre?

Por cierto, en la página de los Testigos de Jehová tampoco he encontrado nada sobre sus objetivos o intereses. Aunque sabiendo que Watchtower tiene una de las editoriales con más beneficios del mundo es fácil ver que todas las sectas buscan lo mismo.

No hay comentarios: