viernes, agosto 11, 2006

¡Oh no! Más frikis en Youtube

En meneame.net han meneado este vídeo en el que podemos ver una línea caliente para frikis.

Lo malo es que a partir de este vídeo he encontrado un filón para que no deje de perder el tiempo: tan sencillo como buscar en youtube "friki", "frikis", "freak", etc.

El mejor que he encontrado hasta ahora es el de un perro-marioneta que entrevista y se cachondea de los frikis que esperan en la cola de un cine en el que se va a estrenar una de La guerra de las galaxias. El chucho de trapo tiene muy mala baba, pero no he parado de reírme. Frikis sin tendencias autodestructivas absteneos de verlo ;)

Tampoco se puede pasar por alto el famosísimo vídeo de las chinas locas (aunque sean koreanas) y sus remakes latinos. Y no menos famosos son el starwars kid, el día del orgullo friki en las noticias del guiñol (que de por sí ya es bastante friki) y el narutard. De hecho, narutard es otro filón. De veras, los narutard no fallan.

Por desgracia no todo el mundo friki es tan divertido. Si te descuidas puedes encontrar cosas indescriptibles, de verdad. Cosas que ni siquiera deberían existir en esta dimensión.

No hay comentarios: