lunes, octubre 02, 2006

Videos inspiradores

Viendo estos videos, tragándome el nudo de la garganta y aguantando una o dos lágrimas para que no caigan (y no tener que reconocer que he llorado con estas mariconadas) siento que puede haber algo bueno en la humanidad después de todo.

Decía Jack Nicholson en Mejor imposible algo así: "he empezado a tomar la medicación porque estando contigo quiero ser mejor persona". Estos vídeos son como las pastillas de Jack. Los enlazo aquí al lado, para verlos de vez en cuando, siempre que mi fe se hunda, siempre que necesite fuerzas para hacer algo bueno, siempre que necesite recordar que las cosas más importantes son las más pequeñas, las que están dentro de nosotros.

Al final resulta que la idea de Matt se acabó capitalizando en un segundo viaje patrocinado y que los abrazos gratis pertenecen a una empresa con declarado ánimo de lucro que vende merchandising y organiza eventos.
Pero viendo los vídeos sólo puedo exclamar: maldita sea, que les den el nobel de la paz ¡YA! O algo.

El primer vídeo de Matt Harding:


El segundo:


Abrazos gratis, por Jason Hunter:


Los vi en meneame.net o en barrapunto o en escolar.net o qué se yo.

1 comentario:

1rws10fe dijo...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe