domingo, febrero 04, 2007

Ya soy oficialmente pijo

Tras cinco meses de trabajo, la semana pasada me compré uno de los
caprichos que llevan rondándome desde el verano. Al final, entre la
Nintendo DS, la Wii, un portátil, un Mac Mini o una PDA me decidí
por la última (probablemente la que me resultará más inútil).

Qtek G100 se llama el cacharrito y no perdais detalle de la ristra de
siglas/características que lo acompañan: GPS, IrDA, BT y WiFi.

Otro día escriré más sobre el chisme. Ahora sólo quería probar eso de
escribir en el blog desde la PDA a través de la WiFi del vecino :D

Ya os lo advertí: me he vulto pijo ;D

Por cierto, blogger requiere javaScript para identificarte y todavía
no sé si estos chismes lo soportan así que en realidad estoy
escribiendo vía email (otra pijada, vamos).

No hay comentarios: