viernes, diciembre 08, 2006

Confundido por un segundo

Hace unos días repasaba el tema de la ley antibotellona en Sevilla. De paso también le daba un somero repaso al alcalde.

El asunto que quiero referir es que hace unas horas alguien que firmaba con el nombre del alcalde me dejó una respuesta. Lo primero que vi fue el nombre y lo primero que pensé fue "Claaaaaaro, el alcaaaaaaaaaalde escribiendo en mi blog". Pero luego, leyendo su discurso (porque eso parece lo que dejó escrito) pensé que el que fuese tenía casta de político: dominaba el arcano arte de hablar mucho y decir poco. No sé con qué idea me fui directo al blog que, presuntamente, escribe Alfredo y ¡cómo no! resulta que su post del 1 de noviembre es exáctamente el mismo escrito que fue copiado cinco días después por aquí al lado. Estaba muy claro el buen hacer dialéctico.

Tras quedarme más tranquilo he seguido curioseando y he descubierto que el blog del alcalde está repe (parece que al responsable le gusta curiosear varios sistemas) y que la Wikipedia no tiene una entrada para este hombre (Teófila Martínez, por ejemplo, sí la tiene aunque tampoco es nada del otro mundo... su entrada en la Wikipedia, no ella... bueno ella tampoco).

No hay comentarios: