miércoles, diciembre 08, 2004

Censura en blogs de Microsoft

Por si no lo sabían Microsoft también ha entrado en el negocio de los blogs.

La característica más llamativa es que si pretendes crear un blog en el servicio de esta compañía no podrás decir lo que quieras, sólo lo que su robot censurador te permita.

Tratándose de una compañía useña está claro que el tema tabú es el sexo. Si pretendes hablar de la pornografía en el arte del siglo XX lo tienes claro: te vas a otro servicio de blogs o cambias de tema.

Esta gente no aprende. En cuanto se supo de la existencia del filtro de palabras obscenas la gente (que es muy mala mala mala) se ha lanzado a buscar los límites para luego saltárselos. Por ejemplo, ya han colgado una "Guía para adolescente para fumar crack" que no se a uds. pero a mi me parece mucho más peligroso que una página que hable de cómo conseguir el mejor orgasmo.

Me imagino la típica useña media de mediana edad, sobre todo por el sur: "eso del crack no me preocupa es cosa de negratas del bronx. Pero de lo de los orgasmos... a ver si a mi hija le va a dar por buscar uno y eso sí que es peligroso (pecado)" La hija tiene 28 años.

No hay comentarios: