lunes, agosto 30, 2004

Nobel ¿de la paz?¿Esos dos?

A través de cerise me entero de que Bush y Blair son candidatos al Nobel de la paz...
Yo tampoco me lo creía pero el asunto parece serio.

Pensándolo bien, no es mal negocio. Declaro una guerra con la que me enriquezco se mire por donde se mire (robo petróleo, doy salida a mi stock de misiles, entreno a mis muchachos, etc.) y encima me declaran promotor de la paz en el mundo. Además, el premio lleva una dotación muy generosa (1.35 millones de dólares).

En lo sucesivo cuando declaren a fulano para el premio nobel de la paz se oirá una voz al fondo que preguntará (ingenuo):
- ¿nobel de la paz como el de Ghandi o nobel de la paz como el de aquellos dos?

El 8 de octubre sabremos si podemos seguir dando algún crédito a los premios Nobel.

Por cierto, no puedo evitarlo jeje, ¿por qué Ánsar no está nominado? Eso le pasa por pavonearse de las medallitas del congreso de los EEUU (premios de consolación y palmaditas en la espalda XDDD).

No hay comentarios: