martes, abril 19, 2005

Habemus messenger

Diez minutos después del nombramiento del nazi-en-su-juventud-pero-ya-no, en mi lista de contactos del messenger veo:
  • Quiero fumar lo que fuman en el vaticano
  • Habemus Augustum
  • Fumata blanca (conociendo al dueño esto debe tener un significado demoledor, aunque no lo parezca)
  • Pacodictino XVI (este soy yo, Augusto me robó la idea)
  • Tanta fumata que toman en el vaticano así sale el papa que sale
Más de la mitad de los que están conectados ahora mismo no han tardado en aprovechar la ocasión para blasfemar y aún tienen que aparecer los del núcleo duro de ateos... es que no tenemos perdón de dios.

Actualización:
  • Me parece divino que el nuevo papa fuese un soldado alemán
  • Ratzinger Z: cuidado pecadores he llegado... puños fuera!
  • Habemus kk de papa
  • Qué rapidez en escoger papa!.. se nota que no podían entrar con monaguillos

No hay comentarios: