lunes, abril 18, 2005

Alargar el pene

Navegando por ahí vi uno de esos baners (de los pocos que adblock aún no me bloquea) que anuncian técnicas de alargamiento de pene. Normalmente ignoro la publicidad automáticamente, es decir, ni me doy cuenta de que está ahí, pero en esta ocasión me fijé y no pude evitar la curiosidad. Entré en el sitio y estuve un rato leyendo la parafernalia anatómica que se montan para darse credibilidad. Después, cuando no se podía seguir sin soltar los euros me fui al emule y me bajé un pdf con las técnicas concretas.

Empieza con las instrucciones de seguridad: un mal uso puede provocar llagas, rojeces e irritación. Supongo que esto añade algo de morbo y habrá quien piense que si es peligroso tiene que ser efectivo. Después sigue la palabrería científica con un gráfico de un pene diseccionado con nombres en latín y a continuación una serie de explicaciones de por qué el tamaño sí importa.

Y entonces llega, sin avisar, la puñalada trapera:

PEQUEÑO: 15cm o menos: 28,3% de los hombres
NORMAL: 15cm-18cm 50,3% de los hombres
GRANDE: 18cm-20cm 15,2% de los hombres
ENORME: 20cm y mas 6,2% de los hombres

Hay que joderse, si al final tendré que someterme a las técnicas estas XDDD (esta es la reacción que pretenden, claro, y no me digais que esa estadística es correcta porque no me lo pienso creer XDDD).

Luego los consejos generales, perder sobrepeso, tomar vitaminas, afeitarse el vello púbico, evitar el estrés, etc. Por supuesto estos consejos le vienen bien a cualquiera.

Y cuando te tienen convencido con la retórica científica y acojonado con las estadísiticas apocalípticas, te plantan los ejercicios: paños húmedos y calientes, masajes, estiramientos, ordeñar (sic),... Los dejo a vuestra imaginación, pero rescato algunos comentarios salteados:
  • Con el pene en estado fláccido, agarre la punta de su pene firmemente.
    Asegúrese de no cortar la circulación demasiado.
  • Esta técnica es muy similar a nuestra técnica preferida. Fué publicada en varios
    foros en la red, por hombres que decían haber hecho crecer su pene hasta 5 cm
    con esta técnica. [¿Donde quedó el rigor científico del que presumían?].
  • Inspire a través de la nariz hasta la garganta y después trague la burbuja de
    aire presionándola hacia abajo, hacia el estómago.
    Imagine que esta respiración es como una bola de energía, que quiere hacer
    llegar hasta el pene. Esta visualización ayuda a llevar mas sangre al pene.
    Después de llevar la energía hasta el pene, use tres dedos para presionar
    justo entre el ano y el escroto. Esto encerrará la energía en el pene.
  • Según nuestras investigaciones hemos encontrado que existen varias técnicas de
    "ordeñar". Sin embargo la base general de la técnica es siempre la misma, sólo
    son pequeñas variaciones, según el gusto de cada hombre. [A cualquier cosa se le llama investigación].

2 comentarios:

Sexologo dijo...

Si queréis saber algo más sobre este tema, visita obligada:
http://sexoconsultas.blogspot.com/2010/03/alargar-el-pene.html

Anónimo dijo...

El tamaño siempre tiene su importancia así sea psicológica o física para la satisfacción de la mujer, he visto que no todas las mujeres son iguales ni duran lo mismo, no todas tiene las mismas preferencias, pero ¿Tiene alguna importancia el tamaño? Pues si, primero desde el punto de vista visual, para entenderlo, si vemos una mujer con senos duros y trasero bien formado ¿Como sera nuestra excitación? Pues mayor, así estéticamente un pene de tamaño promedio visualmente es importante para ellas. Por mi experiencia considero que el grosor juega un papel muy importante mas que el largo del pene, y esto es debido a que así se estimula mejor las paredes de la vagina en los primeros 5 centímetros, que es donde se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas que les da placer a ellas, considero que no hace falta mas de 16 o 18 cm, claro esto es desde mi punto de vista, puede que haya mujeres que necesiten mas. He visitado otros blog que hablan del tema como http://salud-del-pene.blogspot.com/ y me parece interesante su argumento lastima que sea de pago, pero gratuitamente explica porque es importante el tamaño y cuales son las medidas promedio y ademas explica como se puede medir adecuadamente el pene. Espero que os ayude mi comentario.