jueves, septiembre 02, 2004

¡Ay Japón!

Hace cosa de un mes decidí dejar de ser un mojigato y acometer con firmeza el empeño de cumplir uno de mis sueños: viajar a Japón!!! (Tadááááá!!!, confetis, petardos y la bandera imperial al fondo).

Quien me conoce sabe que no soy impulsivo y se estará preguntando si no habré sufrido de insolación este verano (pocas ocasiones ha habido, por cierto, para sufrirla). No sufrais, no estoy llenando la mochila para irme mañana mismo. Mi plan maestro (imaginadme haciendo la coreografía del Team Rocket de los Pokemon) consiste en terminar este año la carrera (jooo, no os riais) y los dos siguientes buscar trabajo y ahorrar. Con 2500 euros creo que podré pasar diez días o dos semanas bastante interesantes.

Desde el fausto día que lo decidí pierdo horas de estudio en buscar páginas que hablen del país del sol ese o que me indiquen la forma más interesantebarata de viajar allí. He aprendido cosas como que en Japón es más educado sorber los mocos que sonárselos en público... (¿qué haré con mi alergia? Nota mental: no ir en primavera, a pesar de perderme el florecimiento del sakura).

Pero lo que me ha movido a escribir esto ha sido un curso de dos días que organiza un hotel japonés de Torremolinos para ¡¡¡recoger aceitunas!!! Que sí, que es verdad, al final de esta página teneis más información para los que no sepais en qué gastaros 245€.

¿Todavía no entiendes porqué me gusta tanto Japón? ^·^ (emoticono japonés, faltaría más).

No hay comentarios: