jueves, septiembre 30, 2004

Mezclando sabores

Acabo de hacer un descubrimiento culinario. Puede parecer una tontería pero es algo inusitado que yo mezcle dos alimentos y el resultado sea digno de contárselo a alguien.

El acontecimiento del día fue tal que así: después de la primera clase del curso llegué a casa muerto de hambre y me fui corriendo al frigorifico. Me apetecía azúcar de modo que me lancé hacia la carne de membrillo y cuando cerraba la puerta vi el paquetito del jamón de york... yum!(que dicen los anglosajones) Riquísimo, os lo recomiendo.

Otro "invento" mío del que me vanaglorio es el yogur blanco (no azucarado) con azucar y miel. Agghhh se me hace la boca agua... pero me he quedado sin miel :( ¿Alguien lo bastante dulce que quiera meter el dedo en el yogur? (Lástima de piropo malgastado XDDD)

Igual ya los conocíais, pero a mi lo que me emociona, además de comerlo, es haberlo descubierto por mi cuenta.

No hay comentarios: