miércoles, junio 22, 2005

Comparativa de parques acuáticos

Enhiro deja en un comentario a una historia anterior un enlace que demuestra que las imágenes de Google maps tienen en algunos casos dos años de antigüedad. En el comentario anterior Akin notaba que para Google Galicia tampoco existe... pero me estoy yendo por las ramas. No es de esto de lo que quiero hablar.

El enlace que Enhiro nos dejó tiene una particularidad emotiva para mi (bueno, más o menos). Un poco más al sureste de ese mapa (hacer clic y arrastrar la imagen) se encuentra el Guadalpark, perdón que ahora se llama Aquopolis. Hace casi tres lustros que no voy por allí y acabo de descubrir que sigue exáctamente igual.

Recuerdo cuando fui por primera vez la ilusión y el chasco. Unos años antes había estado en Isla fantasía. El parque acuático barcelonés me marcó y pensé que podría volver a disfrutarlo en mi propia ciudad. ¡Mierda! El parque acuático de Sevilla (el más grande de Europa según la publicidad... la publicidad no dice que es el más grande en terrenos y el más pequeño en atracciones) es una porquería comparado con el de Barcelona.

En estos recuerdos nostálgicos (bueno, más o menos) estaba cuando vi la luz... la luz que sólo se me enciende para tonterías como estas. ¿Qué tal si localizamos en Google maps los distintos parques acuáticos para compararlos?

Yo ya he cumplido con el de mi ciudad. ¿Os animais con los de las vuestras?

ACTUALIZACIÓN: mi gozo en un pozo. Creo que esto es lo que se ve de la Isla fantasía (imagen en baja resolución). A ver si otros parques se ven mejor.

No hay comentarios: