miércoles, junio 01, 2005

Diez mil visitas superadas

Diez mil visitas en unos diez meses. Me gusta el número, sobre todo en su expresión exponencial, 104 (no sé porqué).

Pensándolo fríamente, diez mil visitas en diez meses son unas risibles mil visitas mensuales... pero son mis risibles mil visitas mensuales :DDD

Y además, la dispersión estadística es enorme, el primer mes apenas recibí un puñado. Actualmente son un par de puñados al mes los que contabilizo...

Debería aprovechar para hacer cuentas (82 historias en poco más de 300 días) y reflexionar sobre qué me aporta esto de bloguear, si merece la pena seguir haciéndolo o empezar a hacerlo con otro enfoque... pero no tengo tiempo así que me dejaré llevar por la inercia.

Muchas gracias por pasar por aquí de vez en cuando.

No hay comentarios: