Cientos... qué digo, miles... qué digo, millones de blogs ya lo cuentan: Google maps ya incorpora imágenes tomadas por satélite de España.
Muchas zonas aún no se ven a alta resolución (al aumentar el zoom desaparecen) pero otras muchas se ven perfectamente, como Sevilla.
En Barrapunto se ha discutido mucho el asunto. Se ha hablado de lo poco actualizadas que están algunas zonas. Yo puedo aportar una prueba al respecto, hace más de seis meses que la SE-30 atraviesa la Glorieta de San Lázaro por la mitad. Seis meses me parece admisible pero hay quien habla de zonas que fueron fotografiadas hace cuatro años.
También en Barrapunto han publicado curiosidades como un símbolo de la paz en una base militar, publicidad en los tejados de edificios (para los pasajeros de aviones se supone, no para los satélites espaciales) y supuestos OVNI.
Después de mirar mi casa, varias zonas emblemáticas de mi ciudad, de buscar el nacimiento del Guadalquivir (imposible con tanto afluente) y de visitar el desierto del Sahara estoy buscando la Gran Muralla China.
miércoles, junio 22, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario