sábado, octubre 30, 2004

Bin Laden

Andaba yo dándole vueltas a una idea peregrina cuando aparece el malnacido, que Alláh le llene de piojos la barba, de Osama Bin Laden.

La idea que me rondaba era qué hubiese pasado en Europa si los musulmanes hubiesen conquistado y mantenido el continente hasta nuestros días.

Sabiendo lo animales que fueron los católicos durante el medievo no me cuesta mucho imaginar que nuestra situación no sería muy diferente en el supuesto que he inventado. Posiblemente acabaríamos de firmar la constitución europea estos mismos días, con algunas discusiones previas sobre si era pertinente o no el incluir referencias al islam. Algunos exclamarían que también habría que hacer menciones al catolicismo, al budismo, etc.

Supongo que en los colegios también habría enfrentamientos entre quienes quisiesen mantener la enseñanza del Corán y quienes quisiesen una enseñanza laica y el mes de Ramadán no causaría muchos más problemas que la Semana Santa (si vivís en el centro de Sevilla sabreis a qué me refiero).

Todas estas elucubraciones se han visto interrumpidas al ver en televisión la aparición estelar del perro sin padre (gracias a Conan por el insulto). Los cabrones estos le han cogido el gustillo a eso de meter el dedo en el ojo unos días antes de las elecciones. A falta de cinco días sale el majadero ese diciendo que ni Bush ni Kerry tienen en sus manos la seguridad de EEUU y que lo del 11-M en Madrid fue una represalia por la guerra de Irak. Lo malo del asunto es que Bush perderá (los dioses lo quieran y lo permitan y yo que lo vea) y se pasarán los republicanos los próximos cuatro años diciendo que han perdido por los terroristas y tal y cual Pascual (eso si no se quejan los demócratas por las irregularidades en las votaciones). Y peor aún será que mucha gente se lo creerá (los políticos no, esos sólo lo dicen para ganar puntos).

No hay comentarios: