domingo, septiembre 18, 2005

Reggaeton en pastillas

Baila Conmigo


Baila conmigo
Versión imperativa del clásico "¿me concede este baile?". Aceptamos pulpo.
My yal
¿Tu qué?
Solo conmigo
Está bien, el amor libre es utópico.
Y veras
Sí, ya veremos...
Que te va a gustar
Y te va a encantar

Ya veremos...
No te des guille
¿Mande?
Y no lo pienses mas
Ya te gustaría, ya.
(...)
No pierdas tiempo

Un poco tarde para eso :(

Ay, mamacita
¿Me hablas a mi?¿Estás hablando conmigo?
Tu baile me excita
Volvemos a aceptar pulpo.
No te des guille
¿Lo qué?
Mi cuerpo te necesita
Ejém.
Nunca habia visto mujer tan bonita
En el fondo es un romántico pero la sociedad le ha hecho así.
Y lo que quiero es comertela completita
¡Alarma, alarma! ¡Que avisen a los padres de la niña!
Yo quiero perriarte
Quiero azotarte
Quiero desnudarte
Para castigarte
Quiero perriarte
Quiero azotarte
Quiero desnudarte
Para castigarte
Mami, te juro que te vas a enchular

¿A quién llamamos ahora?

No me apetece seguir comentando, vosotros mismos.
Dejame tocarte
Acariciarte y besarte
Que tu estas bien dura, mami
No puedo aguantar la presion
Dejame envolverte
Azotarte y perriarte
Que despues de aqui nos vamos
Y terminamos en mi habitacion
Haciendo cosas chulas
Transmitiendo la locura
Y el deseo intenso
Que siento adentro de mi corazon


Pero en realidad, esto es normal. Cada generación tiene que hacer algo que no haya hecho la anterior. Mirad los piercings. Primero en la oreja, luego varios en la oreja, la ceja, la nariz, la lengua, pezones, labios, genitales. Las próximas generaciones inventarán sin duda algo más transgresor. Algo que desagrade a quienes vamos envejeciendo.

Lo que no me parece tan normal, es que la industria y los medios jeleen e impulsen estas tendencias musicales. Para los periódicos, los juegos de rol y videojuegos son perjudiciales para la salud mental pero el reggeaton es una música festiva y erótica que invita a bailar.

Yo! Yo!...Johnny Prez!...What's Up papi
The Prezident!...The Prezident en la calle
John Eric la roca Osorio!...El peso completo!
Vamo a darle gordo...Vamo a darle ah!
Vamo a matarla...Vamo a matarlos ah!
Tu sabes com es esto...bellaqueo...pa las gatas
Vamo a darle!

Si a ella le gusta el sateo, pegala (pegame...)
Dale socio castigala, (castigame...)
Dale de toas maneras
Que ella es una zorra y...(rampletera)
Si a ella le gusta el sateo, pegala (pegame...)
Dale socio castigala, (castigame...)
Dale de toas maneras
Que ella es una zorra y...(rampletera)


Esto es lírica y Quevedo un mariconazo.

Lo peor de todo es que cada verano hace que sus predecesores musicales parezcan buenos. Ahí me uno al lamento de Morri, prefiero que vuelvan Sonia y Selena.

No hay comentarios: