viernes, diciembre 03, 2004

Esto tiene que cambiar

Me levanto a las 10:20. Una hora más tarde de lo previsto. Aún así el empeño es el mismo: desayunar y ponerme a estudiar.

Desayuno. Pero no estudio, todavía no. Antes voy a echar un vistazo a un par de asuntos pendientes (incluída discusión estúpida con un troll en el foro de mi escuela). Un par de asuntos pendientes se convierten en tres o cuatro miraditas rápidas a las noticias y cuatro o cinco blogs. Pero ya que estoy con los blogs les hecho una ojeada furtiva a las novedades de todos los que tengo en mi agregador. Sólo los títulos, ya los leeré cuando acabe de estudiar. Bueno, bueno. Algunos títulos suenan muy bien así que no puedo dejar de leer el resto... Y un blog te lleva a otro y una discusión a la siguiente...

Son las 13:04 y aún no he empezado a estudiar (flageladme, lo merezco).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada cosa q hablas tiene relación con la vida ...mmmm...eso esta bien.Me gusta el blog.