martes, diciembre 28, 2004

La SGAE me cierra el blog

Acabo de recibir una carta del Ministerio de Justicia en la que se me informa que he sido denunciado por la SGAE por varios delitos de infamias y ataques a la dignidad. En la misma se me insta a cerrar el blog y borrar todo su contenido (tanto el pertinente al caso como el que no tenga nada que ver) en un "plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la presente". A las 10:28 am he firmado al cartero la recepción de la misma, por lo tanto a partir de mañana miércoles, 29 de diciembre a las 10:27 am no podreis acceder más a este blog. Al menos hasta que haya una sentencia en firme del juez dictaminando si puedo continuar con mi libertad de expresión y estas cosas que a algunos parece molestar.

A continuación reproduzco la notificación oficial:

Estimado Sr. D. Dem,
la Sociedad General de Autores y Estafadores (SGAE en adelante) ha interpuesto denuncia en los juzgados de primera instancia (oficina 3.1415) de Madrid contra su persona (fisica y/o jurídica) por presuntos y reiterados delitos de infamias y ataques a la dignidad de la denunciante (aunque todos sabemos que la SGAE no tiene tal cosa).

Habiendo cuenta de lo cual pascual, y con la única finalidad de evitar que estos piratas, autores y estafadores se encabronen y nos cobren un canon por derechos de música de percusión (por la maza que todo juez de prestigio hace sonar en sus sentencias), le exigimos que cese en su pataleta infantil e inútil contra los citados vampiros de la cultura y cierre en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la presente su blog, eliminando todo su contenido, tanto el referido a los hijos de puta ya citados como cualesquiera otra cosa.

Atte. y sin más que desearle un feliz día de los santos inocentes,
Ministerio de Justicia y Esas Cosas.

No hay comentarios: