lunes, julio 17, 2006

De vuelta al siglo XXI

Vuelvo, por fin, al siglo XXI. Vuelvo, en definitiva, a estar conectado.

Ahora toca recuperar el tiempo perdido:
- Actualizar el antivirus, el firewall, el navegador, el sistema operativo, el cliente de mensajería instantánea, los reproductores de audio y vídeo, el eMule y el Azureus, etecé, etecé, etecé.
- 150 capítulos de anime (Bleach, Naruto y Yakitate Japan, principalmente)
- 250 mensajes de correo electrónico (en su mayoría chistes y otras historias sin importancia o enlaces que yo mismo me enviaba para leerlos más adelante)
- Doce mil historias pendientes en mi cuenta de bloglines (y no hay más porque bloglines sólo almacena hasta 200 historias por blog de la lista)

Supongo que tendré que priorizar e, incluso, descartar mucho de lo atrasado. Pero calma, calma, aún tengo 14 días antes de empezar a trabajar.

Y para retomar el blog con energía tengo preparado un artículo sobre un error del ya-no-tan-omnisciente google (sí, recurro al sensacionalismo para acaparar atención). Así que no os perdais, dentro de unos días: ¡¡¡Google se equivoca!!!

No hay comentarios: