jueves, noviembre 09, 2006

Meme musical

Hace tiempo que circula por ahí fuera el meme musical que consiste en responder a unas preguntas con los títulos de canciones de un grupo/a o cantante/a. Como nadie me lo ha enviado activo el modo autista y lo hago por mi cuenta. Hago trampitas (uso más de una canción para algunas respuestas) y pongo enlaces a la letra de las canciones (aunque para las respuestas sólo cuentan los títulos, o tal vez no).

* Cuestionario hecho por: Dem.

* Nominado por: Nadie (no es un nick, nadie es nadie, como la ausencia de alguien, ya entendeis).

* Banda o grupo elegido: Extemoduro (sólo canciones hasta el Agila).

* ¿Eres hombre o mujer?: Prometeo.

* Descríbete: Buscando una luna, Caballero andante (no me dejeis asíííí) y Posado en un nenúfar.

* ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: El duende del parque y Papel secante.

* ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Islero, shirlero o ladrón, Historias prohibidas (nos tiramos a joder).

* Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: No me calientes que me hundo, Necesito droga y amor (los camellos no me fían).

* ¿Dónde quisieras estar ahora?: Tu corazón o Volando solo.

* ¿Cómo eres respecto al amor?: Lucha contigo, Relación convencional .

* ¿Cómo es tu vida?: La carrera Cabezabajo, Todos me dicen.

* ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Ama, ama, ama y ensancha el alma o tal vez El día de la bestia.

* Escribe una cita o frase sabia: Te juzgarán sólo por tus errores (yo no).

* Ahora despídete: Adiós abanico que llegó el aire , Deltoya.

No hay comentarios: