miércoles, noviembre 15, 2006

Yoooo tengooooo el podeeeerrrrrrr

Qué duro resulta recordar de pronto y sin estar preparado "aquellos maravillosos años". Y no me refiero a los de Kevin Arnold, Paul Pfeiffer y la inalcanzable Winnie Cooper. Me refiero a los propios, que en mi caso son los años que corrieron del 85 al 89.

Todo esto viene por culpa de un comic. Una porquería de comic, para qué nos vamos a engañar, pero al verlo en una página web he recordado de pronto que lo tuve, que lo leí y releí y que me encantaba jugar con los muñecos a los que hacía publicidad. Y la serie, a pesar de quellos consejos insoportables al final de cada capítulo...

En pleno ataque de nostalgia me ha dado por buscar más cosas de He-Man (por si alguien no ha pillado el título o no ha visitado el enlace al comic) y en la lista de personajes de la entrada correspondiente de la Wikipedia se ha producido la explosión de recuerdos. Yo tenía dos de esos muñecos (este enlace es genial) Leech y Modulok y cuando nos juntábamos los niños y las niñas siempre acabábamos casando a He-Man y a Barbie... voy a dejar lo de los recuerdos aquí porque sin darme cuenta he empezado a desarrollar un análisis freudiano que no me está gustando ni un pelo ;)

Addendum: subastan muñecos de estos en eBay... qué interesante...

No hay comentarios: