viernes, noviembre 26, 2004

I Sevilla pizzas y blogs

Anoche fuimos a comer pizza 14 perfectos desconocidos. Escritores de blogs sevillanos, granadinos y los amigos y parejas correspondientes.

No fue mal invento. Llegué demasiado pronto pero por suerte llevaba el comecocos en el móvil (qué asco de vicio tengo, tuve que jugar con la mano zurda para no aburrirme). Empezaron a llegar los comensales y comenzaron las presentaciones: Yo soy Zifra, yo soy Karthur, nosotras Mª Ángeles y Belén (dos infiltradas que no tienen blog ;P), yo Melocotoncito (joer, tan difícil de escribir como de pronunciar),... Extraño esto de llamar a la gente por su verdadero nombre -el que ellos mismos eligen-.

Es cierto que hablé poco (eufemismo jejeje) pero también lo es que entre gente tan interesante era difícil encontrar el momento de decir "esta boca es mía" (peloteo asqueroso jajaja).

Otro tanto que me sorprendió fue la ausencia de humos, sólo una fumadora y en la otra punta de la mesa. Supongo que los bloguers somos así, no fumamos y usamos Firefox.

De los temas que se hablaron me sorprendió escuchar la cantidad de amenazas que alguien puede recibir por escribir un blog. Qué absurdo. Se me ha quitado un poco el entusiasmo por escribir. Tanta ilusión tratando de agradar a quien pueda leerte y acabas así, amenazado de muerte ni más ni menos. Y no es por cobardía ya que esas amenazas no son serias, símplemente el desahogo de gentuza que folla demasiado poco, sino por la sensación de... de... no se, de querer cargarte a todos esos gilipollas aguafiestas y jodemarranas (¿se nota que también follo poco? :/ ).

También se habló de blogs, de blogs y de blogs. Más tarde en La Alameda la conversación se centró sobretodo en el futuro profesional de los titulados universitarios (qué mal me veo ¡ay!). Nos perdimos con el coche por el centro y no faltó la escena con borracha y enganchado que da categoría a toda salida nocturna.

La lista de participantes (descaradamente copiada del blog de Zifra):

Salva (De la Vega Blog)
Airon (Malas Lenguas) y su novia
Ulises31 (Blog de un soltero desconocido)
Orlando (Crónicas de un romántico golferas)
karthur (Memorias de Silicio) y dos más
Robe (Viviendo como un carajote)
delete (Caspa TV)
Ardelia (Blog de una soltera)
y Zifra (Cambalache v3.0)

No hay comentarios: