sábado, mayo 21, 2005

Meme musical

Testigo recibido de:
^Euterpe^

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
6.77 GB

Último disco que me compré:
El anillo de los nibelungos... en aquel momento yo no sabía que la obra completa eran más de 10 horas de música y que no podía caber en un solo CD (me estafaron bien XDDD )

Canción que estoy escuchando ahora:
Orgullecida, de Orishas.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mi:
Escuchar mucho no escucho ninguna en particular, va por rachas. De las que me han marcado por un motivo u otro:
Pan duro, de Marea.
Una de La oreja de Van Gohg que no recuerdo el título.
Fade to black, de Metallica.
Future world, de Helloween.
Imagine, de Lenon.
Fear of the dark, de Iron Maiden.
Jesucristo García, de Extremoduro.
La BSO de Blade runner y la de Akira.

Imposible decir sólo cinco, y me dejo tantas: Queen, Manowar, las BSO de Campeones, Caballeros del zodiaco, Bola de dragón (no Z), las de Ennio Morricone,.....

5 personas a las que les paso el testigo:
Para estoy soy muy democrático, así que le paso el testigo a quien lo quiera.

No hay comentarios: