domingo, mayo 22, 2005

Ego, Dem traducido

Veo a traves de blogpatrol que un visitante llegó hasta aquí -concretamente al mini tutorial de Firefox- mediante un traductor.

Escribí el tutorial pensando (como es habitual en mi) en ahorrarme trabajo. Podría usarlo para dirigir allí a mis amistades y no tener que explicarles uno a uno el proceso de instalación y configuración de Firefox. Además, quizás podria servir a alguien más (me consta que así ha sido, al menos una vez).

Pues acabo de descubrir que el mini tutorial ha traspasado las barreras lingüísticas y me ha llenado de cierto orgullo. Algún angloleyente encuentra un tutorial de Firefox en un idioma extraño y lo traduce para leerlo. Y ese tutorial no es otro que el mío XDDD

Imagino que de poco le habrá servido pues el resultado de la traducción automática es lamentable, podeis comprobarlo vosotros mismos.

Otro artículo que es muy visitado (el que más según las estadísiticas) vía buscadores web, es el del mito de las burbujas del agua oxigenada.

Todo esto me ha hecho pensar que tendría que volver a escribir cosas interesantes y no tonterías como esta misma historia. Si apruebo física escribiré sobre los electrones que son
como bolitas que giran sobre sí mismas pero que ni son bolitas ni giran sobre sí mismas

El profe de física dixit. Sí, ya sabeis lo del rigor en la docencia y tal.

No hay comentarios: