sábado, mayo 07, 2005

Primera historia desde linux

Por fin tengo instalado GNU/linux en mi ordenador. Tras intentarlo con Linex, Red hat (antes de convertirse en Fedora), Madrake (antes de convertirse en Mandriva) y tener siempre el mismo problema -la tarjeta gráfica- finalmente Guadalinex está en mi disco duro.

Eso sí, es otro disco duro porque QTparted, por algún motivo, no me dejaba particionar el disco grande en el que pensaba tener Windows (por ahora jeje) y linux conviviendo. No me queda más remedio que andar cambiando -físicamente- los discos duros para cambiar de sistema operativo. Ya sé que es una solución asquerosa pero total, el ordenador lo tengo abierto y el disco duro fuera de todas formas...

Tampoco creais que la instalación de Guadalinex ha ido como la seda. Primero fallaba la instalación de las XWindow porque tenía el cable-modem apagado ¿?, luego tuve que cambiar el ratón al COM2 (sí, puerto serie, qué pasa) y finalmente configurar a mano las DNS para poder navegar porque no las pillaba por DHCP.

Pero ahí está el tío, escribiendo en su blog desde linux :DDD

No hay comentarios: