viernes, julio 22, 2005

Caspa militar

Espero que, desde cualquier situación en que nos encontremos, Dios no permita que asistamos a la desmembración de España sin poder hacer nada por defenderla. ¡Dios salve a España!


Yo sí que desmembraría (figurativamente) a este imbécil, que por cierto no es ni más ni menos que un Coronel de Artillería del Ejército Español (¿Se dice así? ¿Con mayúsculas y todo?).

Ante los últimos acontecimientos siento que se nos está reclamando cada vez con más fuerza y claridad el juramento que hicimos en su día. De nada servirá nuestra vida [...] si no somos congruentes con el sentido que inicialmente le dimos y con lo que juramos defender: la unidad e integridad de la Patria (y no olvidemos el alcance del sentido religioso de todo juramento)


Menos mal que el ejército actual está llevado por gente más inteligente que el desgraciado este. Se ve que le pasaban a la reserva (que se debe cobrar menos, digo yo) y el buen hombre pensó que podría apañarse la jubilación anticipada dando un golpe de estado.

Al final ocho días de arresto domiciliario, la pena mínima por la mínima falta imputable... que a pesar de todo es Coronel de Artillería.

La noticia en El País y leída en Escolar.

No hay comentarios: