martes, noviembre 16, 2004

Dos blogs increíbles

kien koño era el de ayer ten kojones a dezirme algo kuando este kon mis kokekgas hijo d puta m cago en tus velas cabron ke he me pillaste desprenvenio joer m kago en ti la proxima vez ke tengas kojones m dices algo kuando este con mis kolegas tronko, ni gatos ni ostias ya e?


gracias a todos los raperos ke he me han dicho k me apoyan x vuestro apoyo ahora ya sabeis ke somos fuertes y podemos kitarnos de en medio a los jebis guarros y a los ke oyen musica clasica retrasados


a la universida e entrao y pos si, mi trabajo k me costo sacar un 5 para entrar a lade y hay muxos raperos y son todos igual d inteligentes k yo asi k no digais q los jebis guarros sois + cultos


Se llama Manolo, tiene un blog desde hace un mes y ya recibe unos 100 comentarios a sus post (cuando yo consigo 10 me emociono, ¿quién entiende a la diosa popularidad?). También ha conseguido, en tan poco tiempo, un club de fans que incluso dedican su tiempo a hacerle fotomontajes. Lo cierto es que se lo merece :D

Me dan asco sobre todo la tias al volante, son lo peor porque aparte dde burras son unas putas subnormales conduciendo.
Soy de los que piensasn que son un estorbo y solo valen para follarselas


Tambien me dan asco los putos marikones, joder esto es un desfase ya no se puede salir de marcha tranquilo. El otro dia estava en la sala Zeus de super colocon y se me acerco uno es que les tengo alergia habria que matarlos.


Este otro se llama Abel y también acaba de empezar sus aventuras. En un momento dado exclama: "Viva la democracia y la libertad de expresion!!!!!!!!!!"
Este no se ha enterado de que para ejercer los derechos antes hay que cumplir con las obligaciones. Y así va el mundo.

(Descubierto en Escolar).

No hay comentarios: