sábado, noviembre 20, 2004

Lo voy a hacer

Está decido. Lo voy a hacer. Llevo mucho tiempo pensándolo, pero he llegado al punto de no retorno y lo haré.

Quienes me aprecian me piden que desista. Dicen que debo aguantar más, que al final se abrirá una puerta y no será necesario. Pero no es mas que una agradable mentira. Les quiero mucho pero esta vez no podré hacerles caso. El mundo funciona así y yo no puedo hacer nada para cambiarlo.

... debo ser realista....

Sin embargo yo solo no podré llevarlo a cabo... Encontraré quien empuñe con firmeza la afilada cuchilla y todos estos años de recuerdos y anécdotas caerán trágicamente por el suelo como gotas de lluvia, como lágrimas.

Mañana mismo, sin más titubeos, pronunciaré la espantable sentencia:
"Haga su trabajo, peluquero".

No hay comentarios: