miércoles, septiembre 08, 2004

Más ASCIIArt

Ya hablé del ASCIIArt hace un mes.

Estaba viendo un episodio de Yumeria en el magnífico reproductor Video LAN (software libre, código abierto, con los codecs de vídeo y audio incorporados, etcétera) y tonteando con las opciones del reproductor descubro esto: Opciones-> Preferencias-> Opciones Generales-> Video-> Módulo de salida de video-> Salida de video arte ASCII color. Esto transforma el video que estés viendo al ASCIIArt, hay que verlo XDD

"Me llamo Mikuri Tomokazu. Mis padres murieron hace tiempo así que vivo con unos parientes. Soy el típico estudiante de primer grado aburrido y poco popular. Mi altura es normal me imagino y mi peso también. Mis notas son... malas. ¿En deporte? Así, así. Mis comidas favoritas son hamburguesas y arroz con curry. Mi triste vida se resume en 15 años sin chica."
Así empieza Yumeria, una serie de anime enfocada a un público muy muy definido... ¿o no? ;P ¿te la vas a perder?

No hay comentarios: