miércoles, septiembre 22, 2004

Qué fácil es hablar en política

Leo en Kriptópolis lo siguiente:

"Lo que sí le garantizo, señora Ministra, es que cuando los socialistas gobernemos, suprimiremos esta ley tan nefasta para los intereses generales de nuestro país."

Sin embargo en NoticiasDot vemos que han cambiado de opinión porque hay que proteger a la industria discográfica que "se muere". Y bien muerta que estaría. Ojo, no digo los músicos sino la actual (en el sentido en que Fraga es el actual presidente de la Xunta, es decir, en el sentido de una criatura antediluviana procedente del régimen franquista que aún colea) industria de la música. Muerte a la SGAE!!!! jojojo qué agresivo estoy hoy.

Por otro lado, sin nada que ver con lo anterior, leo en tendencias científicas que una ladera del volcán Cumbre Vieja, en La Palma (Islas Canarias), podría colapsarse (pdf en inglés, hay un gráfico muy ilustrativo) y arrojar al mar hasta 500Km cúbicos de rocas y tierra lo que provocaría un tsunami con olas de entre 3 y 25 metros de altura a una velocidad de 100 m/s (360 km/h). Sin duda es acojonante, pero lo que me ha acojonado de verdad es que el estudio ha sido encargado por "importantes aseguradoras"...

No hay comentarios: