lunes, septiembre 20, 2004

Están locos estos yankys republicanos

"Buried in the sand" es el título de una nueva ¿película? norteamericana. Según iblnews se trata de un documental macabro en el que se muestran despiadadamente imágenes de las torturas que llevaba a cabo el régimen de Saddam Hussein así como imágenes de lapidaciones, mutilaciones y ejecuciones de distintos grupos activistas islámicos. La única intención de esta infamia es política: contrarrestar los efectos de Fahrenheit 9/11. Todo vale para conseguir un puñado de votos. Sangre, muerte y gore en vivo y en directo (muy pronto en la sobremesa de sus televisores). Repugnante. Contra los argumentos de Michael Moore usarán imágenes de asesinatos salvajes. Lo reitero: es repugnante.

"Millones de americanos entenderán pronto porqué EE.UU. tenía la inevitable obligación de invadir Irak"

Pero ¿todavía no se han enterado del porqué? Pues yo se lo repito sin acritud: porque necesitabais petróleo hijos de puta.

Esto debería ser obvio, pero por si jorgito bush (que no se suele enterar a la primera) se pasa por aquí a echar un ojo quiero decir que si invadieron Irak porque su régimen era malo malísimo, le queda aún mucho trabajo que hacer por los cuatro continentes. Yo le exijo que invada todos y cada uno de los países en los que haya una dictadura y en los que no se respeten los derechos humanos. (Notad el sarcasmo por favor).

Una nota de humor. La página web de este asqueroso reportaje tiene opción en castellano. Estos republicanos no se enteran de que las cosas o se hacen bien o es mejor no hacerlas. Un ejemplo:

Sea testigo a la realidad brutal que la esquirda niega y las noticias esconde. En este poderoso trabajo de journolismo las maldades que nuesta militar a tenido que soportar esta reconocido. Ya no mas estara la verdad "Enterrado en la Arena".

No hay comentarios: